martes, 17 de septiembre de 2013

September

Y llegó Septiembre, el umbral entre el verano y el invierno. e gusta este mes. Lo sé, es raro. ¿A qué loca le gusta el final del verano, el inicio de la rutina y el tiempo inestable? Pues a mí. Me encanta este mes, y el que viene también. Todo eso de empezar de nuevo, como si fuera un nuevo año me encanta. Y ya no hablemos del tiempo, el verano está bien, pero el otoño con las mañanas cálidas bajo la luz del sol y la brisa fresca que anuncia el invierno son insuperables. Me gustan las tardes lluviosas junto a la ventana con un buen libro y envuelta en mi jersey favorito. 

Puede que Septiembre no sea el más famoso, pero es mi favorito. Me gusta levantarme cada mañana sintiendo que tengo delante mio un día nuevo lleno de sorpresas otoñales novedosas. 


En fin, que soy una chica Septiembre.