sábado, 2 de marzo de 2013

La compañía


OK. Hoy es una noche tranquila. El sofá, la mantita, la taza de leche caliente y una buena película en compañía estupenda. ¿Puede haber algo mejor?


No lo creo. Estoy segura de que dentro de muchos años no recordaré con exactitud esta noche, pero en el fondo de mi memoria aún perdurara esta esplendida sensación de plenitud. El humo empeña mis gafas, nublando mi visión, el calor de la taza mantiene mis manos tan calientes como la manta el resto de mí. Aunque sin ninguna duda lo mejor de todo es tener a dos de las personas más importantes de mi vida a mi lado. 

Y es que al fin y al cabo, nada influye más que la compañía. Puedes estar en el peor lugar del mundo rodeado de las mejores personas y no veras el paisaje. Mi compañía de hoy es, sin lugar a dudas, la mejor que podría desear. 


No se si estoy enredando las cosas, lo que muy es posible ya que mis ojos no dejan de mirar la televisión. En fin, que mejor lo dejo aquí hoy. DISFRUTAR DE ESAS COMPAÑÍAS ESPECIALES. Ellos lo son todo en nuestras vidas.